Las API de Domaintools están basadas en REST y vienen con envoltorios de Python preescritos que facilitan la incorporación en sus propias herramientas internas como mejor le parezca.
Estos dominios parecidos pueden permitir a los delincuentes hacerse pasar por empleados o socios falsificando direcciones de correo electrónico, o crear enlaces engañosos para que la víctima haga clic. El phishing es el vector más utilizado en las filtraciones de datos exitosas; se dirige a los empleados de una organización, sus clientes o el mundo en general, con una eficacia alarmante.
La prevención es clave y comienza con la supervisión de Internet en busca de registros de nombres de dominio «phishy». PhishEye le permite identificar dominios nuevos y existentes que falsifican marcas, productos, organizaciones u otros nombres legítimos, para que pueda llevar a cabo acciones defensivas o de investigación contra ellos.
La naturaleza reactiva de tales sistemas de reputación crea una ventana de vulnerabilidad, dejando a las organizaciones expuestas a nuevos ataques de dominios «durmientes» nuevos o nunca antes vistos.
DomainTools Risk Score predice el nivel de riesgo y las posibles amenazas asociadas con un dominio que aún no se ha observado en actividades maliciosas mediante el análisis de las propiedades intrínsecas del dominio que son observables tan pronto como se registra el dominio.
Los monitores de DomainTools hacen el trabajo pesado por usted, rastreando muchos tipos diferentes de información y enviándole alertas tan pronto como se detectan cambios.
Sus investigaciones y administración de dominio se beneficiarán del monitoreo y alertas automatizados que realiza Domaintools, disponibles para todos los miembros personales y empresariales.