Chatea, llama, organiza reuniones online y colabora en tiempo real, ya sea que trabajes de forma remota o en las instalaciones. Obtén una solución integrada con Teams, almacenamiento en la nube de OneDrive y aplicaciones de Office con opciones de seguridad avanzada a un precio adecuado para tu negocio.
Organiza reuniones online, realiza llamadas, chatea, comparte archivos y colabora en tiempo real con Microsoft Teams.
Administra tus archivos desde cualquier lugar con 1 TB de almacenamiento en OneDrive.
Usa archivos de Word, Excel y PowerPoint, compártelos y colabora en ellos en Microsoft Teams.
Usa Outlook y Exchange para comunicarte con tus clientes y compañeros de trabajo.
Protégete contra virus, malware, intentos de suplantación de identidad (phishing), ransomware, spam y otras amenazas.
Protege tu información de los ciberdelincuentes, el acceso no autorizado y las eliminaciones accidentales.
Ayuda a mantener tus datos seguros, incluso cuando se consulten en los dispositivos personales de los empleados.
Configura y administra fácilmente usuarios, dispositivos y datos para poder centrarte en tu negocio.
Consolida aplicaciones para reducir costes.
Consulta tus ahorros de costes con Microsoft 365.
Configura, administra e implementa con facilidad.
Simplifica los procesos empresariales diarios con Power Automate.
Y más aplicaciones para cada una de tus necesidades…
Aplicaciones de productividad eficaces para personas o familias.
Aplicaciones de productividad eficaces para personas o familias.
Aplicaciones de productividad eficaces para personas o familias.