Protéjase contra el principal vector de amenazas, bloqueando el malware, el phishing de credenciales y la suplantación de identidad a través del correo electrónico y la nube. Organice la respuesta a los ataques detectados, y consiga inteligencia práctica sobre quiénes son las personas muy atacadas (VAP).
Obtenga visibilidad sobre dónde se exponen sus datos sensibles al riesgo, en el correo electrónico y la nube. Bloquee el acceso a los archivos en la nube, evite la pérdida de datos y archive el correo electrónico y otras comunicaciones para garantizar el cumplimiento de normativas.
Forme a su personal y reduzca el riesgo mediante simulaciones de amenazas avanzadas y cursos para concienciar en materia de seguridad. Proteja a sus empleados cuando utilizan el correo web personal y navegan por Internet.
Proteja los canales digitales que no son de su propiedad. Bloquee los ataques de impostores y el contenido malicioso que emplea dominios web o de correo electrónico y alias de redes sociales que son de confianza o similares.
Defienda las amenazas, garantice la continuidad del negocio e implemente políticas de correo electrónico.
Protéjase contra amenazas de correo electrónico, móviles, sociales y de escritorio.
Implique a sus usuarios y conviértalos en una línea de defensa sólida contra el phishing y otros ciberataques
Defiéndase de los ciberdelincuentes que accedan a sus datos sensibles y a sus cuentas de confianza.
Reduzca el riesgo, controle los costes y mejore la visibilidad de los datos para garantizar el cumplimiento normativo.
Proteja los datos en el correo electrónico, aplicaciones en la nube, recursos compartidos de archivos locales SharePoint.