Imperva API Security protege sus API con un modelo de seguridad positivo automatizado, detectando vulnerabilidades en las aplicaciones y protegiéndolas de la explotación.
Cubriendo todos los 10 mejores de la API de OWASP:
Proteja sus sitios web, aplicaciones móviles y API de ataques automatizados sin afectar el flujo de tráfico crítico para el negocio.
¿Qué previene la protección avanzada contra bots?
Imperva Attack Analytics detecta ataques de aplicaciones aplicando aprendizaje automático y experiencia en dominios en toda la pila de seguridad de aplicaciones para revelar patrones en el ruido.
Visibilidad completa:
Los ataques de aplicaciones web evitan transacciones importantes y roban datos confidenciales. Imperva Web Application Firewall (WAF) analiza el tráfico a sus aplicaciones para detener estos ataques y garantizar operaciones empresariales ininterrumpidas.
Imperva RASP protege sus aplicaciones desde adentro hacia afuera. ¿Contra qué protege RASP?
Attacks:
Injections:
Weaknesses
Evite el fraude en la cadena de suministro de ataques del lado cliente como formjacking, desnatado digital y Magecart.
Client-Side Protection se defiende de:
Creada para modernos entornos de bases de datos híbridas, DBaaS y multinube, la plataforma de seguridad centrada en datos de Imperva simplifica la seguridad y el cumplimiento de sus datos en cualquier base de datos, independientemente de dónde se hospede.
Imperva ofrece análisis, protección y respuesta en todos sus activos de datos, locales y en la nube, lo que le da la visibilidad de riesgos para evitar violaciones de datos y evitar incidentes de cumplimiento.
Control de riesgos centralizado:
Seguridad de la base de datos sencilla:
Imperva ofrece una protección de datos en la nube rápida, sencilla y potente para los servicios de bases de datos administrados por AWS.
Seguridad DBaaS simplificada:
Imperva Analytics automatiza la detección de comportamientos de acceso a datos no conformes, riesgosos o malintencionados en todas sus bases de datos, en toda la empresa.
Ofrece resultados de seguridad:
Imperva Analytics le da visibilidad de una amplia gama de riesgos, desde exposiciones accidentales hasta ataques persistentes por un exploit evasivo, para que sepa lo que está sucediendo antes de que sea demasiado tarde.
La implementación de sus sitios web y aplicaciones en todo el mundo puede conducir a más ataques cibernéticos y fraude, a menos que tenga una seguridad efectiva.
Imperva Content Delivery Network (CDN) incorpora almacenamiento en caché de contenido, equilibrio de carga y conmutación por error integrada de forma nativa en una plataforma completa de protección de aplicaciones web y API (WAAP), por lo que las aplicaciones se entregan de forma segura en todo el mundo.
Rápido y seguro:
Acelerar la entrega dinámica y estática de contenido: La red CDN global de Imperva utiliza técnicas avanzadas de almacenamiento en caché y optimización para mejorar las velocidades de conexión y respuesta y reducir los costos de ancho de banda.
Imperva no solo hace que sus sitios web sean más rápidos y confiables,sino también más seguros, debido a nuestra completa plataforma de protección de aplicaciones web y API (WAAP, por sus productos) que protege su sitio de las últimas amenazas.
Puede utilizar imperva CDN para asegurar y acelerar:
Imperva DDoS Protection protege todos sus activos en el perímetro para un funcionamiento ininterrumpido. Garantice la continuidad del negocio con tiempo de actividad garantizado.
Protección universal DDoS:
Protección DDoS mitiga estos ataques y más:
Imperva DNS Protection protege sus sitios web, aplicaciones y API contra ataques DNS. Asegúrese de que la resolución de DNS en el borde de red para operaciones ininterrumpidas.
Protección DNS completa:
Rendimiento óptimo. La protección DNS de Imperva atiende consultas DNS desde el punto de presencia más cercano a los usuarios finales durante el tiempo de respuesta más rápido y el rendimiento óptimo: