Domina incluso las tareas más exigentes con facilidad. Servidores en la nube ubicados en sus propios centros de datos de última generación. Con los procesadores AMD EPYC™ de segunda generación e Intel® Xeon® Gold y los rápidos SSD NVMe, obtendrá un rendimiento de primera clase.
¡Empieza inmediatamente sin largas esperas! La consola de nubes suele entregar nuevas instancias de servidores en menos de diez segundos.
La rápida y moderna interfaz de Cloud Console permite una fácil administración en la nube sin tiempos de carga largos. El concepto de usuario inteligente hace que el trabajo basado en proyectos sea un juego de niños.
Los nuevos productos de Hetzner Cloud fueron galardonados con el premio “Gold” en los premios Hosting & Service Provider Awards 2018. Varios miles de lectores de numerosos portales de TI han juzgado.
Con los volúmenes escalables y flexibles, cada servidor en nube se puede ampliar con almacenamiento adicional basado en SSD según sea necesario. Volúmenes de hasta 10 TB y hasta 16 volúmenes por servidor en nube significa que los de Hetzner volúmenes son adecuados para aplicaciones con uso intensivo de memoria.
Load Balancers le permiten escalar sus aplicaciones fácilmente distribuyendo automáticamente el tráfico a través de su infraestructura. Maneje casos de uso comunes como la terminación de TLS o cree un punto de entrada a Internet para enrutar el tráfico hacia sus Hetzner Cloud Networks.
Permita que sus servidores se comuniquen a través de una red privada y configure complejas topologías de red. Ideal para ejecutar un clúster de kubernetes o un servidor de base de datos que no debería ser accesible públicamente.
Nuestros firewalls con estado le permiten asegurar fácilmente su infraestructura sin coste adicional. Defina reglas para bloquear el tráfico entrante y saliente no deseado. Una vez configuradas, puede asignarlas a tantos servidores en la nube como desee.
Los volúmenes proporcionan un almacenamiento SSD de alta disponibilidad y fiabilidad para sus servidores en nube. El almacenamiento puede ampliarse en cualquier momento hasta 10 TB (100 GB durante la fase beta) y conectarse de forma flexible a diferentes servidores en nube.
Los procesadores AMD EPYC 2nd Gen e Intel® Xeon® Gold, junto con las veloces unidades SSD NVMe, le permitirán beneficiarse de un hardware de alto rendimiento. Puede elegir entre el almacenamiento local y el almacenamiento en red (NVMe SSD RAID o Ceph). Y se beneficiará de nuestra conexión de red redundante de 10 Gbit.
Para la administración automática de la infraestructura cloud, todas las funciones también están disponibles a través de una API REST y una herramienta CLI. La documentación completa con ejemplos de programación facilita la puesta en marcha.
La copia de seguridad de un servidor se puede hacer manualmente. El servidor puede ser restaurado a su estado almacenado, un nuevo servidor puede ser creado o transferido entre proyectos.
Las copias de seguridad se crean automáticamente a diario. Se pueden archivar un total de 7 ranuras. Si es necesario, se puede configurar el período de copia de seguridad.
Asignación gratuita y orientada a la demanda de IPs a un servidor redundante o a clusters de servidores de alta disponibilidad.
Ubuntu, Debian, Fedora u otros – Hay varias distribuciones de sistemas operativos para elegir. Se proporciona la versión más reciente.
Con 20 TB de tráfico inclusivo, todos los productos son adecuados para aplicaciones de ancho de banda intensivo. Si esto no es suficiente, sólo se cobrará € 1.21 por cada TB adicional.
Sus instancias de cloud computing están alojadas en los centros de datos certificados por ISO-27001 en Nuremberg y Falkenstein, cumpliendo así con las estrictas normas alemanas de protección de datos.
Hetzner Online protegerá sus servidores en nube de Hetzner usando los últimos aparatos de hardware y sofisticadas tecnologías de seguridad perimetral, proporcionándole una protección de primera clase contra los ataques DDoS a gran escala. Y todo eso sin costo alguno.
Funcionamiento compatible con RGPD de su nube. Usted mismo elige la ubicación dentro de Europa. Un contrato para la tramitación de pedidos de conformidad con el artículo 28 RGPD puede celebrarse en línea.